Muere un hombre de 83 años tras ser atropellado por dos vehículos en la A-5 en Navalcarnero

Servicios de emergencias
Servicios de emergencias

Un hombre de 83 años ha muerto esta noche al ser atropellado por dos vehículos cuando cruzaba la autovía A-5 a la altura del kilómetro 29, en dirección salida de la capital, en el término municipal de Navalcarnero, han informado fuentes del Servicio de Urgencia Médica de la Comunidad de Madrid, Summa 112.

Los efectivos del Summa que se han desplazado al lugar del accidente solo han podido confirmar su fallecimiento debido a la gravedad de las heridas sufridas, han señalado a Efe las fuentes, que han añadido que el suceso ocurrió pasadas las 22.00 horas.

El hombre, que fue atropellado en el carril izquierdo de la autovía por causas que se desconocen, fue arrollado por un primer vehículo cuando cruzaba la vía y ya en el suelo volvió a sufrir otro atropello por otro turismo.

Los cuatro ocupantes de los dos vehículos han sido atendidos por personal del Summa por crisis de ansiedad.La Guardia Civil investiga las causas del accidente, que se ha producido cuando llovía mucho en la zona, según han indicado las fuentes.