Muere atropellado un hombre de 60 años al cruzar un paso de peatones en Villaverde

Un hombre de 60 años ha muerto atropellado esta mañana cuando cruzaba por un paso de peatones en la calle Gran Vía de Villaverde en Madrid, en circunstancias que investiga la Policía Municipal. El suceso ha ocurrido en torno a las 8.15 de la mañana en el madrileño distrito de Villaverde cuando una conductora ha atropellado al peatón mientras este cruzaba un paso de cebra.

Al parecer, según las primeras investigaciones de la Policìa Municipal, la conductora del vehículo habría sido deslubrada por el sol de cara y no vió al corredor cuando estaba cruzando la calle por el paso de peatones.

El hombre con traumatismos craneoencefálico, torácico y ortopédico severos, ha entrado en parada y ha sido atendido en un primer momento por dos bomberos que acudían a su puesto de trabajo, que han iniciado las maniobras de reanimación, según ha indicado una portavoz de Emergencias Madrid.

Al acudir los sanitarios de Samur-Protección civil sólo han podido certificar el fallecimiento, indican las mismas fuentes.

Una psicóloga del Samur ha tenido que atender a la conductora, afectada por lo ocurrido, y a familiares de estas llegado al lugar tras ocurrir el suceso.