Muere atropellado en Madrid un hombre de 67 años y el conductor se da a la fuga

Un hombre de 67 años ha muerto atropellado en la Avenida Nuestra Señora de Fátima, del distrito madrileño de Carabanchel, por un turismo cuyo conductor se ha dado a la fuga, informaron fuentes de Emergencias Madrid.

Poco después de las nueve de la mañana delante del número 59 de esta calle y en un lugar que no tenía señalización que permitiera cruzar la vía -ni semáforo ni paso cebra-, un turismo atropelló con un impacto muy violento a este hombre, de nacionalidad española.

El impacto produjo a la víctima una parada cardiorrespiratoria, un traumatismo craneoencefálico severo y otras lesiones graves, agregaron las fuentes.

El equipo del Samur-Protección Civil que acudió al lugar, inició maniobras de reanimación, pero tuvo que desistir pasados algunos minutos por la gravedad de las lesiones y solamente pudo certificar el fallecimiento.

La Policía Municipal se ha hecho cargo de la investigación de las circunstancias del atropello y, sobre todo, de la búsqueda del conductor del turismo implicado.