Muere atropellado en la M-40 al caer de una furgoneta en la que iba de polizón

  • Iba agarrado en la parte posterior sin que el conductor lo supiera
Muere atropellado en la M-40 al caer de una furgoneta en el que iba de polizón
Muere atropellado en la M-40 al caer de una furgoneta en el que iba de polizón

Un hombre de 46 años murió atropellado hace unas semanas en la M-40 al caer de la parte trasera de una furgoneta en la que iba agarrado sin que el conductor de la misma lo supiera. El suceso se ha conocido ahora.

Según ha informado la Guardia Civil en un comunicado, el suceso tuvo lugar hace unas semanas, la madrugada del pasado 23 de octubre, en el kilómetro 14,900 de la vía de circunvalación.

Agarrado en la parte posterior

Al parecer, y según ha logrado esclarecer la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil revisando todas las imágenes existentes de las cámaras de la M-40, el fallecido se habría agarrado a la parte de atrás de una furgoneta de grandes dimensiones cuando ésta quedó parada en un pequeño atasco a la salida de Mercamadrid.

La furgoneta circuló con el polizón agarrado detrás -sin que su conductor se percatase- durante varios kilómetros, hasta que el hombre cayó a la carretera y quedó inconsciente. Posteriormente, el hombre (de 46 años y residente en Madrid capital) fue atropellado de forma accidental por un vehículo que circulaba por la misma vía, lo que le causó la muerte.