Muere una mujer atropellada en la vía de servicio de la A-3 frente a Valdemingómez

Muere una mujer atropellada en la vía de servicio  de la A-3 frente a Valdemingómez
Muere una mujer atropellada en la vía de servicio de la A-3 frente a Valdemingómez |Telemadrid

Una mujer de 28 años ha fallecido la mañana de este viernes tras ser atropellada por un turismo cuando se encontraba en la vía de servicio de la A-3 sentido Madrid, a la altura del kilómetro 12, frente a Valdemingómez, según ha informado Emergencias de Madrid.

Según estas mismas fuentes, todavía se desconocen las causas del atropello, que ha tenido lugar poco antes de las 7.00 horas de este viernes, y el motivo por el que la mujer se encontraba a esa hora en la vía de servicio de la citada carretera, si bien la Guardia Civil ya se encarga de esclarecer el asunto.

Cuando los efectivos del SAMUR han llegado al lugar de los hechos tras recibir el aviso, la mujer se encontraba en parada cardiorespiratoria como consecuencia del golpe y presentaba múltiples traumatismos.

Una vez allí, los sanitarios han tratado de reanimar a la víctima del atropello pero tras unos minutos han comprobado que no iban a tener éxito debido a la gravedad de las lesiones y no han tenido más remedio que certificar su muerte.