Muere atropellada una mujer de 47 años en la avenida de la Ilustración

Una mujer de 47 años ha perdido hoy la vida al ser arrollada por un turismo en el momento que cruzaba la avenida de la Ilustración, en el distrito de Fuencarral-El Pardo, por un paso de peatones regulado por semáforo, según ha informado Emergencias Madrid.

El atropello ha ocurrido sobre las 15.15 a la altura del cruce de la avenida de la Ilustración con la avenida de Betanzos cuando el conductor del turismo ha perdido el control de su vehículo, por causas que se están investigando, y ha invadido los carriles del sentido contrario, llevándose por delante un semáforo y una señal de tráfico que quedó bajo las ruedas del coche.

Como consecuencia de la embestida, la víctima, de nacionalidad paraguaya y que al parecer no iba acompañada, ha salido despedida varios metros y ha sufrido numerosos traumatismos.

Cuando han llegado al lugar los facultativos de una UVI móvil del Samur-Protección Civil la mujer estaba en parada cardiorrespiratoria, de la que no se ha podido recuperar pese a que le han intentado reanimar durante media hora.

El conductor del turismo, de 63 años, ha tenido que ser atendido por los psicólogos del Samur al sufrir una fuerte crisis de ansiedad.

La Policía Municipal se ha hecho cargo de la investigación del accidente.