Muere un hombre arrollado por un turismo cuando esperaba al autobús en una marquesina

  • Sobre las dos de la tarde, en el kilómetro 5 de la A-2 en sentido Madrid
  • La conductora implicada, de 50 años de edad, ingresada muy grave en La Paz

Un hombre de 35 años ha fallecido en Madrid tras ser arrollado por un coche cuya conductora ha perdido el control y ha chocado contra una marquesina de autobús situada en el kilómetro 5 de la A-2 en sentido hacia la capital. Según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid, el accidente ha ocurrido sobre las dos de la tarde en el citado punto, a la altura de la calle Josefa Valcárcel, donde la A-2 cuenta con tres carriles y, a su derecha, una parada de autobús.

En la misma paran varios autobuses interurbanos y la línea 115 de la Empresa Municipal de Transportes (Avenida de América-Barajas).

Por causas que investiga la Guardia Civil, la conductora de un turismo ha perdido el control del mismo cuando circulaba hacia Madrid y se ha salido de la vía por la derecha, arrollando a una de las personas que esperaba en la misma, a la que ha desplazado varios metros.

Además, el vehículo ha colisionado contra la marquesina y se ha llevado por delante una valla protectora y un árbol.

La víctima mortal es un hombre de 35 años que ha muerto prácticamente en el acto como consecuencia de varios traumatismos por todo el cuerpo, por lo que cuando han llegado los efectivos del Samur sólo han podido confirmar su muerte.

La conductora implicada, de unos 50 años, ha sufrido un traumatismo craneoencefálico y un traumatismo facial y ha sido trasladada al hospital La Paz con pronóstico no grave.