Muere apuñalado un hombre durante una pelea en un piso de Alcalá de Henares

Un hombre ha fallecido esta madrugada tras recibir varias puñaladas en el transcurso de una pelea ocurrida en una vivienda de Alcalá de Henares, tras lo que la Policía Nacional ha detenido a los dos presuntos autores del crimen.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid, el suceso ha ocurrido sobre las 03.30 horas en un domicilio de la calle Nuestra Señora de la Esperanza de la citada localidad, donde, según las primeras investigaciones, se originó una pelea entre dos parejas de nacionalidad española que habían ingerido alcohol o drogas.

En el transcurso de la misma los dos arrestados, que presentan heridas de diversa consideración, apuñalaron presuntamente a la víctima, mientras que la mujer de éste resultó ilesa. Varios vecinos avisaron a la Policía de la pelea, y cuando los agentes llegaron sorprendieron huyendo del piso a un hombre y a una mujer que llevaban la ropa manchada de sangre y una navaja con restos de sangre, por lo que fueron arrestados.

En la vivienda hallaron el cuerpo sin vida de àscar M.V. de 24 años, con varias heridas de arma blanca, así como a su mujer, una joven de 25 años, ilesa. Los arrestados son Ángel V.O., de 35 años, y María del Pilar B.A., de 40, quienes cuentan con varios antecedentes policiales.

Ambos fueron atendidos por el Summa de varias heridas leves, superficiales, por cortes y contusiones y tenían síntomas de intoxicación etílica, ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112. El Summa también atendió a la mujer que resultó ilesa por una crisis de ansiedad.