Muere apuñalada una mujer de 46 años en Parla

  • La fallecida es una comerciante de origen chino que trabaja en una tienda de alimentación
  • La Policía investiga el suceso y baraja como principal hipótesis el robo con violencia
Lugar donde se produjo el apuñalamiento de una mujer en Parla
Lugar donde se produjo el apuñalamiento de una mujer en Parla

La Policía Nacional investiga la muerte violenta por una puñalada de una mujer de 46 años y nacionalidad china que fue hallada en torno a la medianoche de este martes en Parla, han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid a Telemadrid.

Los servicios policiales y de emergencias fueron alertados a las 00.30 horas de este martes en las confluencias de las calles Reina Victoria y Gobernador de Parla, donde una mujer yacía aún con vida con una herida de arma blanca.

Fuentes policiales han señalado a Telemadrid que al llegar al lugar del suceso apreciaron mucha sangre y que la propia mujer manifestó que le habían clavado un cuchillo. La herida se encontraba en el lateral izquierdo del cuerpo, a la altura del corazón.

La mujer, madre de tres hijos, fue trasladada de inmediato al Hospital Infanta Cristina, donde falleció instantes después.

La herida se encontraba en el lateral izquierdo del cuerpo, a la altura del corazón

Al parecer, la mujer fue trasladada por los propios agentes policiales al centro hospitalario, ya que la ambulancia no llegaba y la víctima perdía mucha sangre, han especificado las mismas fuentes.

El Grupo VI de Homicidios de la Jefatura de Policía de Madrid investiga el caso y no descarta ninguna hipótesis, aunque es el robo con violencia la que hasta el momento cobra más fuerza, ya que esta mujer tiene una tienda de alimentación cercana al lugar de los hechos.

Dos robos anteriores

Al parecer, la víctima, Y.C., ya había sufrido dos robos en su comercio anteriormente y, de hecho, su hijo también había sido víctima de asaltos, en su caso mediante el método del "mataleón", consistente en abordar por la espalda a las víctimas y estrangularlas hasta que pierden el conocimiento.

Las fuentes han detallado que dos de los presuntos autores del asalto al hijo de la mujer asesinada fueron detenidos en noviembre pasado gracias a una operación conjunta de la Policía Nacional y la Guardia Civil.