Muere el anciano atropellado en Usera por un coche que se dio a la fuga

  • El coche era robado y, según testigos, iban en su interior dos toxicómanos

El anciano que ha sido atropellado en Usera por un coche que se ha dado a la fuga y que ingresó en el Hospital 12 de Octubre ha fallecido por las lesiones causadas por el impacto, han informado a Europa Press fuentes sanitarias. Sobre las 14 horas, el hombre, de entre 75 y 80 años, ha sido atropellado en la esquina de Marcelo Usera con Modesto Noya por motivos que aún se están investigando.

Como consecuencia del accidente, el anciano quedaba inconsciente y ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo. Los efectivos del Samur-Protección Civil le han intubado y le trasladaban en estado muy grave al Hospital Doce de Octubre, donde finalmente ha fallecido.

Por su parte, la Policía Nacional ha encontrado el vehículo abandonado en las inmediaciones y ahora, junto con la Policía Municipal de Madrid, que se encarga del atestado, están buscando al ocupante u ocupantes del coche.

Testigos del atropello han asegurado que en el coche implicado en el siniestro iban dos personas aparentemente toxicómanas, han informado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional, que han precisado que el vehículo era robado.

Según los testigos, los dos ocupantes han dejado el coche y han salido a la carrera por las calles colindantes después de haber atropellado a esta persona cuando conducían de "forma temeraria", indican las mismas fuentes. Tanto Policía Nacional como Policía Municipal de Madrid, que se encarga del atestado, están buscando a estas dos personas implicadas.