Muere un hombre a causa de un accidente entre dos camiones y un turismo en la M-45

Un hombre de mediana edad ha fallecido en la noche de este lunes a consecuencia de un accidente entre un camión de reparto, un tráiler y un turismo registrado en el kilómetro 32 de la M-45, a la altura de la localidad de San Fernando de Henares, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El servicio de emergencias recibió a las 22.10 horas la primera llamada, en la que se comunicó el suceso, en el que se vieron involucrados un camión de reparto de cervezas, un tráiler con semiremolque y un turismo, que quedó empotrado bajo la cabeza tractora del tráiler a consecuencia del impacto.

Al lugar del suceso se trasladaron cinco dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid, así como dos ambulancias, una UVI móvil, un coche de Jefatura y un vehículo especial de catástrofes, todos ellos movilizados por el Summa.

Los servicios sanitarios atendieron en primer lugar a los conductores de los camiones, ambos de 40 años de edad. Uno de ellos presentaba traumatismo torácico y abdominal y fue trasladado en estado grave por una VI del Summa al Hospital de la Princesa, mientras que el otro presentaba contusiones y fue trasladado en estado leve por una ambulancia de Protección Civil al Hospital del Henares, en Coslada.

Por su parte, los Bomberos trabajaron durante más de dos horas para intentar lograr acceder al conductor del turismo, que quedó atrapado a causa del accidente y al que los sanitarios no consiguieron acceder en un primer momento.

Para ello usaron dos camiones con pluma para asegurar la cabeza tractora, el semiremolque y el vehículo. Sin embargo, cuando los sanitarios consiguieron acceder al herido, éste había fallecido a causa de los politraumatismos sufridos en el accidente.

La Guardia Civil ha cortado tres de los cuatro carriles de la M-45 en el lugar del accidente para permitir los trabajos de los servicios de emergencias y para que los servicios sanitarios atendieran a los heridos