Dos motoristas mueren en accidentes en la Castellana y los túneles de la M-30

  • Fallece un motorista de 23 años tras sufrir un accidente en la glorieta de San Juan de la Cruz
  • Muere un motorista de 49 años en un accidente en los túneles de la M-30 en Retiro
Muere en Madrid un motorista al impactar contra un coche en la Castellana
Muere en Madrid un motorista al impactar contra un coche en la Castellana

En las últimas horas, dos hombres han perdido la vida en dos accidentes de tráfico en las calles de Madrid. Un joven de 23 años ha fallecido este sábado al sufrir un accidente de tráfico en la glorieta de San Juan de la Cruz. El otro siniestro ha tenido lugar, en los túneles de la M-30, en el distrito de Retiro, cuando un hombre de 49 años fallecido la noche de este sábado al perder el control de la motocicleta que conducía

Choque en la Castellana

Un motorista ha fallecido esta madrugada al impactar contra un coche en el Paseo de la Castellana, en el cruce con la calle San Juan de la Cruz. El accidente tuvo lugar hacia las 05.30 horas de esta madrugada. El hombre, de 23 años, salió despedido unos 30 metros al chocar contra el vehículo que conducía una mujer.

Cuando llegaron los efectivos de Samur Protección Civil se encontraron al motorista en parada cardiorrespiratoria y con traumatismos severos, craneoencefálico, torácico y abdominal.

Aunque les realizaron maniobras de reanimación el personal de Smur solo pudieron confirmar su muerte.

La conductora, que resultó ilesa, tuvo que ser atendida por una psicóloga del Samur Protección Civil.

Tras el accidente un tramo de la Castellana, entre Plaza de Castilla y Nuevos Ministerios, en dirección Plaza de Castilla quedó cerrado. La Policía Municipal investiga el accidente.

Accidente en la M-30

En el otro accidente, un hombre de 49 años ha fallecido al perder el control de la motocicleta que conducía y sufrir un accidente en los túneles de la M-30, en el distrito de Retiro.

El accidente se ha producido sobre las 00.30 horas en el tramo de bypass del túnel de la M-30, en la calzada interior.

Por causas que están siendo investigadas, el hombre ha perdido el control de la motocicleta de gran cilindrada que conducía. Como consecuencia del fuerte impacto, ha resultado politraumatizado.

Entre otros, presentaba traumatismo craneoencefálico, torácico y abdominal severos. Además, a la llegada al lugar de los sanitarios del Samur-Protección Civil, se encontraba en parada cardiorrespiratoria.

Tras realizarle las maniobras de resucitación cardiopulmonar durante más de media hora, los facultativos únicamente han podido certificar el fallecimiento.

Agentes de la Policía Municipal se han personado en el lugar y se han hecho cargo del atestado. Un equipo de primera intervención de Calle-30 ha colaborado en la señalización de la vía y en la atención del accidente.