Muere en la M-30 un joven tras extraviarse el vehículo privado que le intentaba trasladar a un hospital

  • El joven, de nacionalidad rumana Y 23 años, sufrió una descarga eléctrica
Electrocutado
Electrocutado |Electrocutado

Un joven de nacionalidad rumana de 23 años ha fallecido en la M-30 tras extraviarse el vehículo privado en el que tres personas de la misma nacionalidad intentaban trasladarle a un hospital para que fuera tratado de una descarga eléctrica, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.

El hecho ha ocurrido en torno a las 2.30 de la madrugada de este sábado cuando tres personas que viajaban en un coche junto a la víctima, presuntamente procedentes del poblado de la Cañada Real, se han detenido en el túnel de la M-30, a la altura del bypass hacia la A-4.

De acuerdo con el portavoz de Emergencias Madrid, los individuos han decidido estacionar su coche en el carril derecho del túnel, en vistas de que no hallaban la salida adecuada para llegar a un hospital. Al paso de una ambulancia del Servicio Madrileño de Salud (SERMAS), el joven, que se encontraba en parada cardiorrespiratoria, ha sido atendido por miembros de una patrulla de la Policía, por personal de la M-30 y del SERMAS que le han practicado labores de reanimación durante 30 minutos.

Tras salir de la parada, ha vuelto a recaer y, en el segundo intento, ha sido cuando los efectivos sanitarios han certificado su fallecimiento.

Emergencias Madrid ha confirmado que el joven presentaba claros síntomas de haber recibido una descarga eléctrica, puesto que "tenía la huella de la descarga en ambas manos, posibles entrada y salida de la descarga". No obstante, se desconocen por el momento las causas del accidente.