Móstoles tendrá un servicio especial de autobuses nocturnos durante las Fiestas del 2 de Mayo

  • Dispondrán del servicio de parada a demanda para mujeres y menores
Autobús nocturno
Autobús nocturno |EUROPA PRESS

Móstoles dispondrá de un servicio de autobuses nocturnos durante las Fiestas del 2 de Mayo con el objetivo de ofrecer un medio alternativo de transporte, sin necesidad de utilizar su vehículo privado, "y minimizando así también el riesgo de accidentes".

Este servicio especial, que saldrá desde la avenida de Portugal, junto a una de las puertas del Parque Finca Liana, se prestará en la noche del viernes 28 de abril al sábado 29 de abril, la noche del sábado 29 de abril al domingo 30 de abril y la noche del domingo 30 de abril al lunes 1 de mayo.

En cuanto a los horarios, el primero de los autobuses saldrá a las 1.30 de la madrugada, en el caso del recorrido circular a todos los barrios de Móstoles, y los siguientes partirán a las 2,15, 3,45 y 4,30 horas. Además, habrá un servicio a Parque Coimbra a las 3 y a las 5,10 horas.

El Mercado Goyesco vuelve a Móstoles
El Mercado Goyesco vuelve a Móstoles
El Mercado Goyesco vuelve a Móstoles

El Mercado Goyesco vuelve a Móstoles

Asimismo, estos servicios nocturnos dispondrán del servicio de parada a demanda para mujeres y menores, con el objetivo de reducir la distancia que deben recorrer para regresar con total seguridad a sus hogares.

"Podrán solicitarla al conductor, que les dejará en la zona más próxima no habilitada como parada oficial pero que cumpla las características de seguridad para permitir la bajada de pasajeros del vehículo", ha indicado el Consistorio.