Móstoles organiza su II Ruta del Cucharón, con cazuela y vino por dos euros

La Federación de Comerciantes de Móstoles con la colaboración del Ayuntamiento ha presentado la II Ruta del Cucharón, que se celebra desde este jueves 5 de noviembre hasta el lunes 9, con la que se pretende promocionar las empresas de la localidad y dinamizar la actividad comercial.

Bajo el eslogan 'Disfruta Móstoles', esta nueva ruta gastronómica ofrecerá al público una tapa en cazuela de barro más copa de vino (tinto, crianza o blanco joven) por 2 euros. Una vez consumido, los establecimientos participantes pegarán una pegatina en el rutero a los clientes visitantes.

Con el sello de al menos cinco de ellos, los clientes tendrán derecho a participar en el sorteo de dos viajes de un fin de semana para dos personas y además podrán obtener un regalo cortesía de Novanca presentando la tarjeta rutero en las sucursales de Móstoles.

Los establecimientos participantes también tendrán premio, cuyo ganador decidirán el jurado popular. Habrá dos categorías para premiar a las tapas concursantes, a la Tapa Popular', aquella que mejor valoración obtenga en las votaciones de los consumidores, y Tapa FCM', la seleccionada por los empresarios participantes en el evento