El Ayuntamiento de Móstoles ha desplegado un plan de limpieza y jardinería intensivo que busca, entre otros, atender las "demandas vecinales" mientras se "mejora el estado" de la ciudad.
Según recoge el consistorio en un comunicado, el alcalde de Móstoles, Manuel Bautista, junto con el Primer Teniente de Alcalde y concejal de Seguridad, Emergencias, Movilidad y Medio Ambiente, Gabriel Monteserín, ha visitado el barrio de Móstoles Sur para comprobar los trabajos que se están desarrollando en la zona.
Estas tareas de limpieza se suman a las ya emprendidas en la zona del PAU-4 y Trece Rosas donde se han eliminado brotes de Casque Rouge en la Plaza el Sol y se ha procedido a la reparación de varios tramos de goteos que registraban averías. Paralelamente, en el Paseo de Arroyomolinos y en Vía Láctea, se están realizando labores de desbroce.
"Consideramos prioritarias estas actuaciones intensivas de limpieza y jardinería que se van poner en marcha, paulatinamente, en todos los barrios de Móstoles. Unas calles limpias y unos parques y jardines cuidados hacen de Móstoles una ciudad atractiva y agradable para vivir", ha afirmado el regidor mostoleño.