Momento de la detención de un presunto depredador de la intimidad de las mujeres

Momento de la detención de un presunto depredador de la intimidad de las mujeres

Agentes de Policía Nacional han detenido en Madrid a un hombre de 53 años acusado de grabar con una cámara del móvil escondida en una mochila las partes íntimas de más de 500 mujeres para, posteriormente, publicarlas en páginas pornográficas.

El arrestado, según ha informado la Jefatura Superior de Policía, es "uno de los mayores depredadores de la intimidad" y utilizaba una mochila con un teléfono móvil acoplado para grabar las partes íntimas de mujeres por debajo de sus faldas y vestidos, publicando 283 vídeos en portales que suman "millones de viralizaciones".

La Policía ha identificado a 555 víctimas, algunas de ellas menores de edad, de esta práctica denominada 'Up Skirting' (vídeos no autorizados por debajo de las faldas).

El presunto autor de los hechos actuaba de forma "compulsiva", a diario, y grabando a todas las mujeres que podía, fue detenido in fraganti mientras captaba imágenes de una mujer por debajo de su vestido.

En el registro de su domicilio, los agentes han intervenido numeroso material gráfico aún pendiente de análisis y estudio por parte de agentes especializados para precisar el "alcance real" de la investigación.