El Molar celebrará su XII Feria del Vino del 4 al 6 de octubre

Vino
Vino

El Molar celebra la XII Feria del Vino, la primera edición desde que el 21 de febrero de 2019 entrara en vigor la aprobación por parte de la Unión Europea de ampliación de la zona geográfica protegida, agregando una nueva subzona a la D.O. Vinos de Madrid, denominada El Molar.

La feria comenzará el viernes 4 de octubre a las 19.30 horas en las Bodegas de La Torreta, entorno emblemático donde se desarrollarán todas las actividades del programa. La XII Feria del Vino de El Molar será clausurada el domingo a las 19.00 horas.

Pisadas de uva, visitas a bodegas, catas y la Mesa Redonda El Molar ya es vino de Madrid, encabezada por el presidente del CRDO Vinos de Madrid, Antonio Reguilón y el director técnico de la misma, Mario Cabrera.

El Molar tiene una importante vinculación histórica en torno a la cultura vitícola, la zona de viñedos de la ribera del Jarama, las cuevas del vino, la cooperativa ahora convertida en bodega, pero también el resto de municipios que integran esta subzona son poseedores de una variedad y riqueza extraordinaria a todos los niveles y un potencial turístico enorme que se ve fortalecido al formar parte de la DO Vinos de Madrid.