Miraflores remodelará su ayuntamiento, la plaza de toros y la Casa de la Cultura

  • Comenzará en 2020
Ayuntamiento de Miraflores de la Sierra
Ayuntamiento de Miraflores de la Sierra

El Ayuntamiento de Miraflores de la Sierra comenzará la remodelación de su edificio, así como las mejoras en la plaza de toros y en la Casa de la Cultura el año que viene.

Así se ha puesto de manifiesto durante la reunión que ha mantenido el alcalde, Luis Gudalix, con la directora general de la Administración Local de la Comunidad de Madrid, Nadia Alvarez, en la que la responsable regional les ha dado a conocer la situación de las actuaciones que se financiarán con cargo al Programa de Inversión Regional.

Edfifio multiusos

En concreto, próximamente, desde la Administración local se van a ofertar los proyectos de la reforma del edificio del ayuntamiento y de la adecuación de la plaza de toros como edificio multiusos. Estas obras está previsto que comiencen en 2020.

Por otro lado, el consistorio ya ha depositado el proyecto de reforma de la casa de la cultura, el cuál también está previsto que comience el próximo año.

Asimismo, ya han confirmado con la Comunidad de Madrid que están todas las actuaciones dadas de alta y atendidos todos los requerimientos que estaban pendientes.

"Desde la Concejalía de Desarrollo Local, realizaremos un seguimiento exhaustivo para que todos estos proyectos se lleven a cabo en el tiempo previsto", han apuntado desde el ayuntamiento tras la reunión.