Metro reforzará el servicio en varias líneas por los actos del 12 octubre

  • Las líneas 1, 2, 4 y 5 entre las 9:00 y las 13:00 horas
metro_vias_470
metro_vias_470 |Telemadrid

Metro de Madrid reforzará mañana el servicio en varias líneas para favorecer el transporte de los ciudadanos que deseen acudir a los actos oficiales del Día de la Fiesta Nacional.

A través de una nota, Metro de Madrid ha informado hoy de que reforzará el servicio en las líneas 1, 2, 4 y 5 entre las 9:00 y las 13:00 horas, aunque en función de la demanda y del desarrollo de los actos se podría ampliar el horario de incremento de servicio.

El número de trenes se pasa a reforzar de la siguiente manera: la línea 1 aumenta un 17,6%, la línea 2 llegará a aumentarse hasta un 63% a primera hora, la línea 4 contará con un 41,7% más de trenes durante las cuatro horas y la línea 5 aumentará a última hora hasta un 17,6%.

La compañía destinará más personal en las estaciones que se ven más afectadas por el desfile, como Atocha, Atocha RENFE, Banco de España, Colón y Serrano.

Este año el desfile cambia su recorrido de otras ediciones, ya que sale desde Atocha, y afectará a una línea de Metro más que en otras ocasiones.