Metro modifica los horarios durantes los días festivos de las Navidades

Metro de Gran Vía
Metro de Gran Vía |Telemadrid

Como en años anteriores, Metro de Madrid modifica el horario del servicio durante la celebración de las fiestas navideñas, lo que afectará a los horarios de apertura y cierre de los días de Nochebuena, Navidad y Año Nuevo.

El 24 de diciembre, Nochebuena, el servicio de Metro finalizará a las 22.00 horas, por lo que los accesos al público quedarán cerrados a las 21.30 horas, mientras que el día 25, Navidad, se retrasará la apertura del servicio en todas las estaciones de la red hasta las 8.00 horas.

CAMPANADAS

El día 31 de diciembre, Nochevieja, se mantendrán los horarios habituales, aunque, coincidiendo con la celebración de la campanadas y siguiendo las indicaciones de los cuerpos de seguridad, se cerrarán los accesos a la estación de Sol desde las 21.00 hasta las 00.30 horas, aproximadamente. Este cierre se producirá de la misma forma el día 30, durante los ensayos de lo que será el día de Nochevieja. El día 1 de enero, Año Nuevo, la red de Metro también abrirá más tarde, en concreto a las 7.00 horas.

Los usuarios serán informados de estas modificaciones a través de megafonía, teleindicadores y carteles informativos distribuidos por toda la red de Metro.