Metro de Madrid modifica sus horarios en Nochebuena, Navidad y Año Nuevo

A pesar de que el transporte público, tanto el metro, como las líneas de autobús de la EMT, es usado a diario por miles de madrileños que buscan desplazarse por la capital, el Metro de Madrid no se olvida de sus trabajadores, por lo que los horarios de Nochebuena, Navidad y Año Nuevo serán modificados, ha informado la Comunidad a través de un comunicado.

El 24 de diciembre, el servicio de metro finalizará a las 22:00 horas, por lo que los accesos al público quedarán cerrados a partir de las 21:30 horas. Por su parte, en la mañana del 25 de diciembre, la apertura del metro queda retrasada hasta las 8:00 horas.

El 31 de diciembre se mantienen los horarios habituales, pero teniendo en cuenta las campanadas que se celebran en Sol, la estación de metro quedará cerrada desde las 21:00 horas hasta que finalice el evento, que será indicado por la Policía. Lo mismo sucederá el día 30, con el ensayo de las campanadas. El 1 de enero también se retrasa su apertura hasta las 7:00 horas.

Todos estos cambios serán anunciados de manera reiterada por el Metro de Madrid, por mediación de megafonía, carteles y otras señalizaciones, para que no pille a nadie despistado.