Metro de Madrid suspende el servicio en las estaciones de Tribunal y Casa de Campo

Entrada a una estación de Metro de Madrid cubierta por la nieve
Entrada a una estación de Metro de Madrid cubierta por la nieve |EFE

Metro de Madrid ha suspendido este sábado el servicio entre las estaciones de Tribunal y Casa de Campo de la Línea 10, debido a la acumulación de nieve en los árboles cercanos al tendido del tramo entre Lago y Casa de Campo.

Asimismo, en estos momentos, y debido al hielo y la nieve acumuladas, se encuentra suspendido el servicio entre las estaciones de Virgen del Cortijo y las Tablas de ML1 con una previsión de más de dos horas.

Fuentes del suburbano han confirmado a Europa Press que durante toda la madrugada de este sábado (entre las 2.00 y las 6.00) se han mantenido el servicio de trenes de Línea 8, realizando parada en Aeropuerto T4, Aeropuerto T1, T2, T3 y Nuevos Ministerios, para garantizar la movilidad de los viajeros desde y hacia el aeropuerto.

Además, Metro de Madrid ha colaborado con ADIF para facilitar el desplazamiento de los viajeros procedentes de un tren de Albacete que había sufrido un retraso en su horario y que llegó de madrugada a la estación de Atocha Renfe. Metro puso un tren a su disposición que les permitiera desplazarse a su llegada a Madrid.