El servicio de la línea 5 de Metro entre Alameda de Osuna y Canillejas estará suspendido durante el fin de semana

metro_470_usuarios
metro_470_usuarios |Alvaro Santos (Telemadrid)

Metro de Madrid suspenderá el servicio entre las estaciones de Alameda de Osuna y Canillejas (Línea 5) los días 27 y 28 de agosto, según han confirmado a Europa Press fuentes de la empresa, que han apuntado que el cierre afecta a dos estaciones --Alameda de Osuna y El capricho-- ya que se dará servicio con normalidad entre las estaciones de Canillejas y Casa de Campo.

Metro de Madrid suspenderá el servicio el sábado y volverá a reabrir en su horario habitual el lunes, cuando ya se podrá circular por la línea 5 del suburbano en su totalidad. El cierre de las dos estaciones se hace necesario para poder llevar a cabo obras de mejora, que consisten en la impermeabilización de parte de la estación de la Alameda de Osuna.

La compañía ha explicado que, "en la medida de lo posible, este tipo de trabajos que obligan a afectar al servicio se realizan en verano y en este caso también en fin de semana para minimizar las molestias a los usuarios, puesto que es la época del año en que la demanda de viajeros es menor".