Mercado medieval en el centro de Tres Cantos

Imagen del mercado medieval en Tres Cantos (AYUNTAMIENTO DE TRES CANTOS)
Imagen del mercado medieval en Tres Cantos (AYUNTAMIENTO DE TRES CANTOS)

El centro de Tres Cantos acoge, desde este viernes y hasta la noche del domingo, un tradicional mercado medieval con decenas de puestos de productos típicos de la época, además de artesanía, restauración y alimentación.

La cita se celebra en la plaza de la Familia, organizada por la Concejalía de Cultura, con conciertos de música folk y representaciones a cargo de las compañías Teatro destellos y Teatro infinito, según indica el Consistorio en una nota.

También habrá exhibiciones de esgrima y ajedrez medieval a cargo de los clubes de Tres Cantos, además de una queimada y espectáculos de títeres para el público infantil, añaden.

Completan la oferta de ocio, durante todo el mercado, la llegada de un grupo de artesanos que darán a conocer oficios históricos, además de la exhibición de un campamento de época y un rincón de juegos infantiles.

Además, decenas de productores madrileños mostrarán cómo elaboran sus productos de joyería, perfumería, textil y artículos gastronómicos.

La concejala de Cultura, Elisa Lidia Miguel, subraya que esta cita cuenta con la “especial colaboración” de las casas regionales.