Mercado agrario en Campo Real

  • La Comunidad trabaja para acercar los productos de la región a los consumidores

El consejero de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio, Jaime González Taboada, ha visitado hoy los distintos puestos de "Cómete Campo Real", la primera feria alimentaria organizada por el ayuntamiento de esta localidad, en la que 25 productores han ofrecido a los visitantes los mejores alimentos y bebidas del municipio y de otros lugares de la región.

Según ha informado la Comunidad, la cita ha contado además con la participación de seis empresas que ostentan el sello de calidad "M Producto Certificado", que distingue a los productos de alta calidad que se elaboran en la Comunidad de Madrid.

El Gobierno regional demuestra así su apoyo a todas las actividades que suponen acercar los productos madrileños a los consumidores, un objetivo en el que trabaja a través de la organización de distintas iniciativas como el Día de Mercado de la Cámara Agraria, el mercado itinerante "La Despensa de Madrid" o "Cómete Las Ventas".

Esta última es la gran cita de los productos de la región, cuyo nombre ha inspirado a los responsables municipales de Campo Real y que el próximo mes de junio celebrará su segunda edición en el coso madrileño.