El Mercado Goyesco llega a Villalba este fin de semana

  • Con actividades infantiles, música y exhibiciones
mercadocebada
mercadocebada |Archivo

El III Mercado Goyesco llega a Collado Villalba durante este fin de semana con actividades infantiles, música en directo y exhibiciones, según ha informado el Consistorio a través de un comunicado.

De este modo, entre los días 30 de agosto y 1 de julio, "los vecinos y toda la Sierra de Madrid podrán disfrutar de un ambiente propio del siglo XIX", ha afirmado el Ayuntamiento.

En el mercado se pondrán a la venta una gran cantidad de productos, como bisutería, cuero, velas, inciensos, cosmética natural, hadas, trajes de época, plata, juguetes artesanales, ambientadores naturales, jabones o minerales, entre otros.

Además, contará con puestos de artesanos ataviados con la vestimenta de la época, exhibiciones de cetrería, talleres de oficios, música en directo y diversas recreaciones de momentos históricos, entre otras actividades.

Por otro lado, los más pequeños también contarán con un rincón infantil en el que podrán hacer amigos, entretenerse y a la vez conocer juegos tradicionales quienes "además se divertirán con el carrusel tiovivo, los paseos en burro o los pasacalles de ocas".

El horario que ha fijado el Ayuntamiento para esta tercera edición del mercado goyesco es de 11.30 a 14.30 horas y de 17.30 horas hasta la una de la madrugada.