El Mercado Barceló acoge la tercera edición de Malasaña Market del 5 al 8 de diciembre

El mercadillo de Malasaña Market regresa desde el 5 al 8 de diciembre al espacio Isla Barceló con más de 30 expositores, talleres infantiles, sorteos, música en directo y cerveza gratis por cada compra, según ha informado la organización del evento en un comunicado.

De esta forma, se pone en marcha "una experiencia de ocio para el puente en pleno centro de la ciudad en la que habrá propuestas de diseño, arte, artesanía, moda y mucha gastronomía". Todo ello en la segunda planta del nuevo Mercado de Barceló que, con 330 metros cuadrados de espacio, acogerá durante ese periodo de tiempo esta feria.

El Malasaña Market contará con un día más de puertas abiertas y una programación paralela de actividades que hará mucho más completa la experiencia de compra, convirtiendo la visita al market en una opción de ocio para todas las edades.

PROGRAMACION CULTURAL

Así, para participar en cada una de las actividades que se van a desarrollar, la organización invita a resguardar entrada a través de la web; cocinandoelcambio@gmail.com. Además, todas los talleres terminarán con una demostración de pintura en directo y todos los días habrá degustaciones de productos de alimentación, actividad de intercambio de adornos de Navidad y árbol navideño de los deseos.

Así, este viernes, 5 de diciembre, desde las 17 horas habrá un taller de cocina saludable y desde las 18 horas, un taller infantil gratuito de fabricación de copos de nieve. Asimismo, a las 19 horas, habrá conciertos gratuitos y una demostración de pintura en directo.

El sábado, 6 de diciembre, de 12 a 14 horas, habrá conciertos gratuitos de swing, jazz y manouche. Desde las 12 horas, taller de cocina saludable, de 13 a 15 horas, taller de decoración de cupcakes y de 17 a 19.30 horas, pinchará el DJ Big City Lover. El domingo, 7 de diciembre, de 12 a 14 horas habrá talleres infantiles de tarjetas navideñas y árbol de Navidad. De 13 a 15 horas, taller de decoración de cupcakes y desde las 17 horas, taller de cocina saludable seguido de una sesión de DJ.

Finalmente, en el último día de la feria habrá taller de cocina saludable (desde las 12 horas), seguido de un conciertoplaygroup musical gratuito con Amy Jo Doherty, una actividad para disfrutar en familia a través de la web http://www.shakerattlerollmadrid.webs.com. Asimismo, a las 16 horas, se instalará un cuentacuentos taller infantil y a las 17 horas un taller de escritura creativa.