Mensajeros de la Paz pone en marcha la XVI edición de 'Magia por Benín' este viernes en Madrid

Mensajeros de la Paz (MDP) ha puesto en marcha la sexta edición del proyecto 'Magia por Benín' (MxB), que arrancará este viernes 5 de febrero en Madrid. Las funciones tendrán lugar en el Salón de Actos de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid a las 19 horas el viernes y a las 17 y a 20 horas el sábado día 6.

Según informa la organización, en esta sexta edición actuarán los magos Xavier Tapias, Joaquín Matas, Pit Hartling y Jaime Figueroa. Las actuaciones contarán con los presentadores de televisión Marta Reyero, Manu Carreño, Mara Torres, Miguel Angel Oliver y Helena Resano.

La finalidad de este espectáculo, dirigido a todos los públicos, es recaudar fondos para la escolarización de los niños acogidos en el centro infantil de Mensajeros de la Paz de Cotonou (Benín), que en su mayoría son niños en estado de orfandad, abandono, rescatados de redes esclavistas o en situación de explotación o maltrato.

El precio por actuación es de doce euros y las entradas pueden reservarse por Internet en www.magiaporbenin.com. Los beneficios de las actuaciones irán íntegramente destinados a la causa.

Asimismo, existe una Fila Cero destinada a aquellas personas que deseen realizar una aportación extraordinaria o que no puedan asistir a la gala pero que deseen colaborar.