Mayoristas repartieron 32.580 kilos de fruta entre peregrinos y voluntarios

  • Destacan 20.000 kilos de plátanos y 3.000 raciones individuales de sandía
sandias_470
sandias_470 |Alvaro Santos (Telemadrid)

La Asociación de Empresarios Mayoristas del Mercado Central de Frutas de Madrid repartieron un total de 32.580 kilos de fruta entre peregrinos y voluntarios de la Jornada Mundial de la Juventud, según los datos aportados este miércoles en un comunicado.

Durante los días 17, 18 y 19 de agosto, este colectivo hizo el reparto de fruta en una carpa instalada en el Retiro, en la que destacaron los 20.000 kilos de plátanos donados por Plátano de Canarias y las 3.000 raciones individuales de sandía de Sandías Bouquet.

En cualquier caso, en la carpa se podían encontrar también melocotones, nectarinas, ciruelas, peras, manzanas, naranjas, melones, uvas, limones, zanahorias y tomates.

Entre los mayoristas que han donado fruta están Carlos Gómez, Casa Noya, Central Dica, Centrimerca, Exforpe, Frutas Hermanos Fernández Pasalodos, Frutas Remacha, Frutas Suárez, Frutas Trueba, Fru&ver, Grupo ARC Eurobanan, Grupo Guerrero, Grupo Riego, Guillén Merca, Jerónimo Barrio, Pilar de la Rosa Urban, Pla-Faus, Redondo Frutas y Hortalizas, y Víctor Garrigós, entre otros.