Mavis, el niño milagro: se cayó de un noveno piso y no tiene ni un rasguño

Se llama Mavis y su historia es tan increíble como cierta. Tiene dos años y medio se cayó de un noveno piso y no tiene ni un rasguño, ni una secuela, sólo le ha cogido miedo a asomarse al balcón. Un equipo de telemadrid ha estado con él y con sus padres en su casa de Fuenlabrada. En el barrio ya le conocen como el niño milagro. Y no es para menos, despues de caer desde este balcón, un noveno piso.

Días despues, ya recuperado, juega a ser periodista en el salón de su casa con los amigos. Apenas sabe hablar, balbucea y canta ajeno a que está vivo de milagro. Ni un rasguño, ni una herida, ahora solo piensa en jugar al futbol.

Lo que todavia no ha superado es el miedo a salir a la terraza, según comenta su madre. Áquel día, ella estaba en la cocina y en un descuido, Mavis cayó al vacío, desde un noveno piso. Afortunadamente, las ramas de un árbol amortiguó la caída, como si fuera una red, y el niño salvó la vida. Por eso, todos le llaman niño milagro.

El 31 de agosto Mavis cumplirá 3 años, aunque ya tiene otra fecha señalada en el calendario, el dia 22 de mayo, la fecha en el que el pequeño volvió an nacer.

Aunque son pocos, se han dado más casos en el mundo de personas que sobreviven a una caída de ese tipo pero ninguna ha salido sin heridas.