Matan a golpes a un toxicómano en un descampado de Móstoles

Un hombre de 56 años ha sido hallado muerto esta madrugada en un descampado de Móstoles, presuntamente asesinado a golpes, ha confirmado una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

El 091 recibió una llamada a las 2.30 horas de este miércoles alertando de la presencia de un hombre en el suelo, cubierto de un gran charco de sangre, en la calle Pintor Velázquez esquina con la avenida de Portugal, en una zona sin viviendas en el recinto ferial del municipio.

El hombre, que estaba boca arriba y tenía la cara y las manos ensangretadas, así como diferentes golpes por todo el cuerpo, se llama Antonio G.G. Al llegar el Summa apenas fue manipulado por los sanitarios, porque ya llevaba muerto un tiempo.

Los facultativos confirmaron el fallecimiento y comprobaron que tenían apartentes signos externos de violencia, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

La víctima era toxicómano y vivía en una chabola próxima con una compañera. El Grupo VI de Homicidios de la Policía de Madrid está llevando la investigación. El cuerpo ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense de Madrid, donde se le va a practicar la autopsia.