Matan a un joven de 29 años de un disparo en Mejorada del Campo

  • El autor podría ser un español de 54 años, titular de una escopeta y tío de la víctima que vivía con el
  • Ocurrió sobre las 20:30 de la tarde de este miércoles en el domicilio de la víctima

La Guardia Civil busca al autor del disparo mortal que la noche de este miércoles acabó con la vida de un joven de 30 años en una vivienda de la localidad madrileña de Mejorada del Campo. La muerte violenta ocurrió sobre las ocho y media de la tarde de este miércoles en el domicilio de la víctima, situado en el citado municipio.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para tratar de identificar y localizar al supuesto autor de los hechos que huyó del lugar y determinar las causas que los motivaron, ha informado la Comandancia de Madrid del instituto armado.

Al llegar al lugar los sanitarios del Summa 112 tan solo pudieron certificar el fallecimiento del joven, quien fue víctima de un disparo por arma de fuego en el interior de su vivienda. El cadáver ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense para practicarle la autopsia.

La Guardia Civil busca al autor del disparo mortal que el mediodía de este miércoles acabó con la vida de un joven en una vivienda de la localidad madrileña de Mejorada del Campo.

La muerte violenta ocurrió sobre la una y media de la tarde de este miércoles en el domicilio de la víctima, un joven español de 30 años, ha informado la Comandancia de Madrid del instituto armado.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para tratar de identificar y localizar al supuesto autor del disparo mortal, un tío de la víctima que huyó del lugar, han señalado fuentes próximas a la investigación.Según las primeras pesquisas, el presunto homicida, español de 54 años, es titular de una escopeta y podría haber acabado con la vida del joven tras una discusión familiar.

Detienen a la mujer que denunció a  Cándido Conde Pumpido, buscada por homicidio
Detienen a la mujer que denunció a Cándido Conde Pumpido, buscada por homicidio
Detienen a la mujer que denunció a Cándido Conde Pumpido, buscada por homicidio

Detienen a la mujer que denunció a Cándido Conde Pumpido, buscada por homicidio

Tras tener conocimiento del suceso efectivos de Seguridad Ciudadana y de la Unidad Especial de Intervención de la Guardia Civil aseguraron la zona y registraron dos domicilios. En uno de ellos encontraron a la madre del presunto homicida en buen estado de salud y en el otro el cadáver de la víctima.

Al llegar al lugar los sanitarios del Summa 112 tan solo pudieron certificar el fallecimiento del joven, que fue víctima de un disparo por arma de fuego en el interior de su vivienda, ha informado Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid. El cadáver ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense para practicarle la autopsia.