#MásBrócoli: Una degustación de 5.000 tapas de brócoli

  • Los mercados de San Miguel, Santa María de la Cabeza y San Antón
masbrocoli7
En Twitter: #MásBrocoli |Archivo

Los mercados de San Miguel, Santa María de la Cabeza y San Antón ofrecerán una degustación de 5.000 tapas de brócoli desde este jueves y hasta el sábado, ha informado la organización en un comunicado.

Las catas de producto -en la que colaboran productores agrarios, la agroindustria, la comunidad científica y chefs- se enmarcan dentro de la campaña de etiquetado Piensa en ti, +Rico, +Sano, +Fácil que se desarrolla desde el pasado 13 de enero en 10.000 puntos de venta de toda España y en las redes sociales (etiqueta #másbrócoli) con el objetivo de promocionar las bondades nutricionales de la verdura.

Los madrileños podrán degustar las creaciones que plantee el chef Sergio Pérez, del aula gastronómica ChefsLab, el jueves 23 de 12 a 15 horas en el Mercado de Santa María de la Cabeza; el viernes 24, de 12 a 15 horas en el Mercado de San Antón y de 19 a 21 horas en el Mercado de San Miguel; y el sábado 25 de enero, de 12 a 15 horas en el Mercado de San Miguel.

Podrán saborear tapas de tortilla de brócoli y patata, ensalada de brócoli con mejillones, crema de brócoli, cous cous con brócoli y brócoli a la plancha.