Llega a Xanadú de Arroyomolinos un 'Escape Room gratuito' de Marvel

  • Del 7 al 16 de febrero
Escape Room de Marvel en Xanadú
Escape Room de Marvel en Xanadú

Intu Xanadú acogerá del 7 al 16 de febrero una Escape Room de Marvel en la que los participantes tendrán que conseguir escapar de una habitación utilizando elementos que encuentren para resolver una serie de acertijos, encontrar pistas y salir de la sala dentro del tiempo límite establecido.

Según ha informado el centro comercial en un comunicado, en la sala Spider-Man, la misión será encontrar un objeto "muy importante" que se ha dejado Peter Parker en su habitación. Al poco de marcharse a su trabajo en el periódico Daily Bugles', ha llamado para pedir ayuda pero la llamada se ha cortado antes de decir el código que abre el maletín donde lo guarda. Los participantes solo tendrán 10 minutos para descubrirlo y ayudarle.

Para todas las edades

Por su parte, en el Escape Room de Iron Man, habrá que ayudar a este personaje a luchar contra la invasión Kree en la tierra. Su objetivo es la sede central de S.H.I.E.L.D ya que "los invasores han logrado rodear el área y desactivar todas las defensas utilizando la última tecnología".

Como agente S.H.I.E.L.D, el participante tendrá que "reactivar el campo de fuerza en tan solo diez minutos usando la vieja tecnología almacenada en el sótano de la sede en Nueva York".

Esta actividad está dirigida a personas con edades comprendidas entre los 5 y los 99 años (los menores de 16 deberán ir acompañados de un adulto). El Escape Room de Marvel es totalmente gratuito y podrá disfrutarse en horario de 17.00 a 21.00 horas lunes a viernes y de 12.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas sábados y domingos.