Martínez-Almeida estrena un 'vídeo blog' donde repasará la actualidad semanal

Martínez Almeida
Martínez Almeida |Telemadrid

El nuevo portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Jose Luis Martinez Almeida, ha estrenado un 'vídeo blog' de poco más de dos minutos de duración en el canal de Youtube del grupo municipal bajo el nombre de 'Almeida en directo', donde repasará cada semana la actualidad de la ciudad.

En el primer vídeo, titulado 'La ingobernable', Martínez-Almeida hace alusión a la okupación la semana pasada de un edificio de titularidad municipal con este nombre en la calle del Gobernador de Madrid.

"Es la mejor definición que tenemos para lo que es la ciudad de Madrid en estos momentos", dice en referencia a este apelativo.

Al inicio del vídeo, grabado en su despacho y que intercala fotografías y recortes de prensa, el sucesor de Esperanza Aguirre como portavoz municipal del PP reconoce que seguramente "la mayoría" no lo conocerá aún.

"Quiero que sepáis lo que pasa en el Ayuntamiento de Madrid cada semana", señala.

Entre otros temas, menciona la denuncia del convenio del Open de Tenis por parte de dos concejales de Ahora Madrid "a espaldas de la alcaldesa", Manuela Carmena, a la que ha reprochado que haya hecho "mutis por el foro".

Martínez-Almeida también recuerda la reunión que mantuvo con la presidenta de PP de Madrid, Cristina Cifuentes, el pasado 10 de mayo en el despacho de ésta, seguido de un paseo por el centro de Madrid.

"Es una gozada tener un apoyo de una persona como Cristina Cifuentes para recuperar el gobierno de la ciudad de Madrid en 2019", asegura.

De "postre", comenta el partido de vuelta de la Liga de Campeones que enfrentó al Atlético de Madrid y al Real Madrid, que supuso la clasificación del segundo para la final de la competición europea de fútbol.

"No lo voy a negar, soy de quien soy", ha dicho el portavoz mientras enseña a la cámara unos gemelos 'rojiblancos'.

Martínez-Almeida finaliza el vídeo con un llamamiento a recibir cualquier "queja, sugerencia o reclamación" por parte de los ciudadanos.