San Martín de la Vega pone en marcha 'III Ruta del Pinchito'

Tapa
Tapa

La III edición de la Ruta del Pinchito de San Martín de la Vega se celebrará días 27, 28 y 29 de septiembre. Tiene como objetivo principal fomentar la actividad de los hosteleros dando a conocer la oferta gastronómica que estos presentan tanto a vecinos como visitantes.

Para la Concejala de Promoción Económica y Comercio, Vanesa Mena, “las dos ediciones anteriores de la Ruta del Pinchito cosecharon un gran éxito de aceptación por parte de vecinos y hosteleros, por ello, se ha decidido repetir con una tercera edición. Desde el ayuntamiento seguimos trabajado, a través de diferentes reuniones con los propios hosteleros, con el único fin de potenciar y dinamizar la hostelería del municipio”.

En esta ocasión se han sumado a esta iniciativa un total de nueve restaurantes del municipioque presentaran un total de 14 tapas diferentes por un precio fijo de 1,50 €euros (consumición aparte).

“Bomba de color con pollo crujiente, carrillada ibérica, empanada de al tamarindo, tostas de jamón batido o mini hamburguesa con huevo son algunas de las tapas que se podrán degustar en esta ruta”, ha explicado la concejala.

Los bares y restaurantes participantes son los siguientes: Asador el Amigo, Cervecería El Barril, Bar Victoria, Bar Icaro, Bar La Isla, Restaurante El Ribeiriño, Bar La Rotonda, Bar El Paso y El Capricho de Catrina.