Marina d'Or quiere alojar también el Eurovegas

Marina dÓr
Marina dÓr |Telemadrid

El presidente de Marina d'Or, Jesús Ger, ha anunciado que el grupo ha mantenido contactos con los impulsores del proyecto Eurovegas para alojar el macrocomplejo en sus terrenos, aunque ha indicado que aún es pronto para avanzar más sobre el tema.

Así lo ha indicado durante la celebración de la Fiesta de la Primavera celebrada en el complejo de Marina d'Or en Oropesa del Mar (Castellón), en la que se mostró "encantado" de que Eurovegas pudiera instalarse en el recinto por la generación de riqueza y trabajo que supone para la zona, según ha informado el grupo en un comunicado.

La apuesta de Marina d'Or por alojar en sus terrenos a Eurovegas --para el que se han postulado ya Madrid y Barcelona-- cuenta, además, con el apoyo de la Generalitat, tal y como apuntó la consellera de Turismo, Cultura y Deporte, Lola Johnson, también presente en el acto que dio el pistoletazo de salida a la nueva temporada del complejo.

No obstante, Ger ha recordado que el complejo se ha caracterizado por ser un espacio familiar y para los niños, una entidad que --ha advertido-- no van a perder, "por lo que todo aquel que quiera asociarse con nosotros, lo debe respetar".

El complejo cuenta actualmente con cinco parques temáticos destinados a niños, un balneario, un centro médico y áreas deportivas, una oferta que se incrementará próximamente con el Parque Acuático Polinesia. Actualmente, Marina d'Or ofrece 5.500 plazas hoteleras, 80 comercios, cafeterías, restaurantes y en un futuro próximo 180.000 plazas hoteleras con el complejo Marina d'Or Golf.

"Hay que transformarse si queremos avanzar, por lo que junto a políticas de austeridad hay que aplicar políticas de crecimiento", ha insistido Jesús Ger durante el primer encuentro con más de 500 touroperadores y agencias de viajes nacionales e internacionales llegados de Francia, Reino Unido, Emiratos Arabes, los países bálticos, Egipto e Irak.