María del Mar Angulo, subdelegada del Gobierno en Madrid

  • Era hasta ahora directora de la Oficina de la Presidencia del pleno del Ayuntamiento de Madrid
  • Sustituirá a Manuel Quintanar, elegido director de la Agencia de Protección de la Salud en el Deporte.
Angulo_mmar_subdelegada.jpg
Angulo_mmar_subdelegada.jpg |Telemadrid

María del Mar Angulo Pérez será nombrada en los próximos días subdelegada del Gobierno en Madrid, en sustitución de Manuel Quintanar, recientemente elegido director de la Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte. La nueva subdelegada desempeña actualmente el puesto de directora de la Oficina de la Presidencia del Pleno del Ayuntamiento de Madrid.

Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense y Máster en Administración Pública por Esade, María del Mar Angulo es funcionaria de carrera de la Subescala Técnico de Administración General, rama Jurídica, y de la Subescala de Secretaría-Intervención del Ayuntamiento de Madrid.

En el Ayuntamiento de Madrid, ha sido gerente del Distrito de Villa de Vallecas; jefa de la Sección de Asuntos Generales y Recursos de la Junta de Distrito de Latina; asesora técnica de la Oficina Auxiliar de la Dirección de Servicios Internos del Área de Régimen Interior y del departamento de Zonas Protegidas de la Gerencia Municipal de Urbanismo y adjunta al jefe de Sección de Asuntos Generales y Recursos de la Junta de Distrito de Chamberí.

María del Mar Angulo será nombrada subdelegada del Gobierno en Madrid el jueves día 17, y tomará posesión de su cargo coincidiendo con la incorporación de Manuel Quintanar como director de la Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte.