Marcha por la inclusión y la accesibilidad

  • Una acción con la que las personas con discapacidad reivindican una mayor integración social y ciudades mucho más accesibles
  • La Fundación también pone en marcha la 1ª Carrera "Serrano También Solidario" para personas con discapacidad
Discapacidad
Discapacidad |Discapacidad

Este sábado la milla de oro de Madrid se ha convertido, además de insignia del lujo, en emblema de solidaridad. Una auténtica marea de personas con discapacidad que correrán por la integración a través del deporte en una ciudad accesible.

Una iniciativa de la Fundación También que a través de la 1ª Carrera Serrano También Solidario ha tomado la columna vertebral del barrio de Salamanca hasta llegar al Parque del Retiro. El objetivo es fomentar la movilidad sostenible, la popularidad y solidaridad del eje de la calle Serrano y en apoyo a la candidatura de Madrid 2020.

Un evento que cuenta con Irene Villa como madrina de honor y con un importante respaldo del Ayuntamiento de Madrid.

En el Paseo de Coches (con distancias desde 600 m hasta 5km) tenía lugar las carreras para personas con discapacidad: a pie, en silla eléctrica o manual y en bicicletas adaptadas. Una carrera abierta a todos en la que podrán inscribirse a las 11:00 de la mañana todas las personas con y sin discapacidad que lo deseen. El evento finalizaba con una gran carrera inclusiva para niños con y sin discapacidad de entre 0 y 12 años.