La actriz Manuela Vellés rodando en plena glorieta de Quevedo

Actores famosos se pueden ver también en estos días de calor en las calles de Madrid.

Hoy nos hemos encontrado con la actriz Manuela Vellés rodando en plena glorieta de Quevedo y nos hemos metido en el rodaje de la película que protagoniza.

Se trata de "Buscando a Eimish" ópera prima de la directora Ana Rodríguez.

La actriz Manuela Vellés, que está inmersa en el rodaje del filme ‘Buscando a Eimish’ junto a su colega Óscar Jaenada, ha subrayado que su nuevo papel se desmarca de sus roles anteriores en cuanto a su expresividad. “Aquí sufro, pero más para adentro”, dice entre risas.

La película narra la historia de Eimish (Manuela Vellés), una chica recién llegada a la treintena que sale al encuentro de su pasado ante la laxitud de su novio, Lucas (Óscar Jaenada), incapaz de comprometerse, establecerse y construir su vida junto a la mujer que quiere.

En este contexto, Eimish escapa de Lucas y viaja por Europa para estañar su pasado, para anudar sus cabos sueltos y afrontar el futuro con garantías. Perdida en Madrid, pero aún vitalista, Eimish se dice entre dientes: “Quizás si arreglo mi pasado, tendré un futuro mejor”.

En un encuentro con los medios durante el rodaje, la actriz reconoce lazos entre la protagonista de ‘Caótica Ana’ (Julio Medem), el largometraje que le lanzó a la fama, y Eimish, una mujer “debil y a la vez muy fuerte” que afronta su futuro con “valentía”. Aun así, traza una línea divisoria con su primer rol y con su desesperación ficticia en ‘Secuestrados’ (Miguel Ángel Vivas), donde encarna a una adolescente sumida en el pánico.

“Aquí sufro, pero más para adentro. También lo paso muy bien, se reflejan muchas facetas de Eimish. Ella se permite disfrutar mucho aquí también”, explica Manuela Vellés, ilusionada con el reparto, en el que destaca Emma Suárez, su madre en la ficción.