Majadahonda reduce el horario de apertura del recinto ferial

  • Estará abierto hasta las tres de la mañana
Fiestas de Majadahonda
Fiestas de Majadahonda

El Ayuntamiento de Majadahonda ha decidido reducir el horario de apertura del recinto ferial con motivo de las fiestas de la localidad que comienzan este viernes con el objetivo de apostar por unos festejos "más diurnos".

Según han informado fuentes municipales, este complejo estará abierto hasta las tres de la mañana, una hora menos que en 2018.

"Pretendemos reducir el horario nocturno para tener unas fiestas más diurnas y con un ambiente familiar", ha explicado el alcalde José Luis Álvarez Ustarroz.

Inicio de los festejos

Este viernes se realizará el pregón que correrá a cargo de los propietarios de los establecimientos hosteleros más antiguos de la ciudad: Elena Curiel, de la Churrería Madrileña; Alberto Gala, del Bar Restaurante Sol y Aire; Joaquín Montes, de la Cafetería Niza, y Manuel Redondo, de la Cervecería Colón.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, asistirá a este evento en la Plaza Mayor. Además, actuará en la Plaza de Colón a las diez de la noche el grupo musical Bombai, que saltó a la fama por su canción "Solo si es contigo".

El sábado 14 la Plaza de Colón tendrá una noche de rock, blues y contry-rock protagonizada por el grupo majariego Pistol Packing Mama y los Louisiana Cats.