Madrid recupera el cine de siempre en la gran pantalla

  • Pulp Fiction, Grease, o Dirty Dancing son algunos de los títulos que se proyectan este verano
Pulp Fiction, Grease, Dirty Dancing o Regreso al futuro son algunas de las películas que se proyectan en los distintos centros
Pulp Fiction, Grease, Dirty Dancing o Regreso al futuro son algunas de las películas que se proyectan en los distintos centros |Telemadrid

Nuestra capital está de actividades durante todo el año y en verano ofrece numerosas alternativas para combatir el calor y ayudar a todos aquellos que tienen que quedarse en la ciudad.

Sin duda el cine de verano es una de las opciones que más nos gusta. Este verano diferentes centros nos ofrecen una amplia programación de nuestras películas favoritas. Y es que, no es lo mismo verla en una pantalla gigante y con palomitas, que en nuestra casa.

Un cine clásico, lleno de películas que nos han marcado, aquellas que ya hemos visto pero que estamos deseando volver a ver. Pulp Fiction (1995), Grease (1978), Dirty Dancing (1998), La princesa prometida (1987) o Regreso al futuro (1985) son algunos de los títulos de siempre que podremos ver en las distintas salas.

Pero no solo las películas más clásicas, también las películas más aclamadas de los últimos años como La forma del agua (2017), Call me by your name (2017), Jurassic World: El reino caído (2018) o Perfectos desconocidos (2017) se podrán volver a verse en la gran pantalla.

Cibeles de Cine cuenta con más de 90 películas en VSOE con clásicos, cine familiar, los mejores éxitos de la temporada y cine independiente. Una amplia variedad destinado a todos los gustos y edades. El centro cultural Paco Rabal o Conde Duque son otros de los centros que han decidido recuperar nuestras películas favoritas hasta el próximo 9 de septiembre.

La Comunidad de Madrid también cuenta con varios municipios que ofrecen un cine de verano donde recuperan las películas más míticas. Concretamente 44 municipios madrileños como Buitrago de Lozoya, Cercedilla, Morata de Tajuña o Soto del Real.

LUGAR: Centro Cultural Conde Duque (C/ Conde Duque 9-11).

FECHAS: Del 20 de julio al 9 de septiembre de 2018

HORARIOS: Apertura taquilla (Patio Central) de lunes a sábado a las 17:30h, domingos a las 19:00 h. Inicio película a las 22:00 h

PRECIO: entre 3 y 8 euros

LUGAR: Galería de Cristal del Palacio de Cibeles (Plaza de Cibeles, 1).

FECHAS: del 29 de junio al 9 de septiembre 2018

HORARIO: De lunes a jueves y domingos de 20:00 a 00:30h, viernes y sábados hasta las 02:30h. Proyecciones a partir de las 22:00 h

PRECIO: desde 6€, día del espectador 5€

LUGAR: Diversos municipios de La Comunidad de Madrid

FECHA: Del 28 de junio al 3 de septiembre de 2018

PRECIO: Entrada gratuita

LUGAR: Centro Cultural Paco Rabal (Felipe de Diego, 11).

FECHAS: del 6 de julio al 31 de agosto

HORARIO: 22:00 h

PRECIO: Entrada libre hasta completar aforo.