Madrid mantiene para este jueves las restricciones por contaminación

Madrid mantiene para este  jueves las restricciones por contaminación
Madrid mantiene para este jueves las restricciones por contaminación

El Ayuntamiento de Madrid ha anunciado hoy que mañana, jueves, se mantendrá el escenario 1 del protocolo anticontaminación por dióxido de nitrógeno (NO2), por lo que la velocidad de circulación en la circunvalación M-30 y en las vías de acceso en el interior de la M-40 permanecerá limitada a 70 kilómetros por hora.

El Ayuntamiento de Madrid activó este martes el protocolo al superarse los niveles de preaviso y debido a la previsión meteorológica desfavorable.

En el marco protocolo activado, la velocidad de circulación en la M-30 y en las vías de acceso en el interior de la M-40, en ambos sentidos, permanece limitada a 70 kilómetros por hora. El Ayuntamiento de Madrid recomienda el uso del transporte público.

Antes del mediodía del jueves, el Ayuntamiento avisará de las medidas a aplicar en la jornada del viernes. El Ayuntamiento informa de las restricciones al tráfico a través de la web municipal, paneles informativos, su gabinete de tráfico, los servicios de emergencias, su página web y las redes sociales.