Para hoy en Madrid intervalos nubosos, niebla y temperaturas mínimas en ligero descenso

frioyniebla470
frioyniebla470 |archivo

La previsión meteorológica en la Comunidad de Madrid para hoy, miércoles, indica que los cielos presentarán intervalos nubosos aumentando a muy nubosos con probabilidad de precipitaciones débiles en el área de la sierra y con posibilidad de que se extiendan al resto de la región de forma aislada.

Según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), la cota de nieve se situará en los 1.600 metros. También habrá abundantes nieblas y bancos de nubes bajas de madrugada y a primeras horas sobre todo en el sur, que no serán persistentes.

Los vientos permanecerán en calma o soplarán flojos de dirección variable. Las temperaturas mínimas estarán en ligero descenso, que será moderado en zonas altas de la sierra; las máximas ascenderán ligeramente.

Así, el termómetro oscilará en Madrid capital entre los 1 y los 8 grados; en Buitrago, entre los 0 y 5; en Getafe, entre los 2 y 8; en Aranjuez, entre los 3 y los 9; en el puerto de Navacerrada, entre los -2 y los 5; y en el puerto de Somosierra, entre los -1 y los 6 grados centígrados.