Madrid contará con el primer centro integral multimarca de vehículos KM 0

  • Alakanda está en las instalaciones del antiguo Dune Experience en la Ciudad de la Imagen
alakanda_madrid_ciudadimagen
Centro Alakanda |Archivo

Las instalaciones del antiguo Dune Experience en la Ciudad de la Imagen de Pozuelo de Alarcón acogerán, a partir del próximo mes de mayo, el primer Centro Integral Multimarca de vehículos Km 0 y de dirección de España.

Bajo la denominación de Alakanda, el centro contará con más de 500 vehículos de las marcas más importantes del mercado, en una única exposición permanente.

Alberto Narbona, CEO de Alakanda explica que “se trata de un proyecto innovador en el sector del automóvil ya que centraliza en una misma superficie a todas las marcas de automóviles del mercado”.

Alakanda contará con una superficie de exposición de más de 9.000 m2 y con una oferta de más de 500 vehículos de concesionarios oficiales de las marcas más importantes del mercado: Audi, Bmw, Honda, Lexus, Mercedes Benz, Nissan, Opel, Peugeot, Renault, Seat, Skoda, Toyota, Volkswagen, Volvo, entre otras.

El cliente contará con una gran exposición de vehículos donde podrá comparar sin tener que desplazarte de un concesionario a otro “ahorrándose más de un 40% sobre el precio de uno nuevo y con la garantía oficial del fabricante”, explica Narbona.

Por otro lado, el CEO de la compañía hace hincapié en el hecho de que “el objetivo de Alakanda es lograr la satisfacción total de nuestros clientes ofreciéndoles una excelente calidad a un precio competitivo y un esmerado servicio de atención al cliente”.

El centro contará con una zona de entretenimiento para los más pequeños de la casa, dos restaurantes, una cafetería, y un gimnasio. A todo ello hay que sumarle una gestoría y una financiera para que “en sólo una hora puedas comprar y estrenar tu vehículo sin problemas”, afirma el Alberto Narbona.