Una caravana recorre Madrid explicando el proyecto de Distrito Castellana Norte

Una unidad móvil ha recorrido distintos puntos de Madrid para explicar el proyecto de Distrito Castellana Norte, la antigua operación Chamartín. Un proyecto que cambiará la fisonomía de la ciudad con miles de nuevas viviendas, un nuevo parque tecnológico, zonas verdes, de ocio.

A bordo de la unidad móvil, como si fuera un stand itinerante, darán a conocer "la mayor actuación urbanística, medioambiental y social realizada en los últimos 20 años en España y la gran renovación del norte de Madrid".

"Es una acción muy singular que tiene por objeto no sólo explicar a los vecinos y a los miembros de sus asociaciones vecinales, patronales y colegios de la zona el proyecto de modernización y recuperación de un área de más de 3 millones de metros cuadrados, sino hacerles partícipes de los pormenores de la actuación e intercambiar ideas y sugerencias", ha explicado el presidente de la sociedad, Antonio Béjar.

La unidad móvil está equipada con paneles informativos, sistemas de audio y vídeo, sala de conferencia y reuniones y abundante material informativo. Contará con un equipo técnico y de animación para explicar el proyecto, recoger datos y realizar las actividades lúdicas programadas para los visitantes más pequeños de los colegios de la zona.