Madrid celebra la Primera Ruta del Tequila

  • De la mano de David Muñoz
ruta_tequila_2134
Ruta del Tequila |Archivo

Madrid celebra la Primera Ruta de Tequila Herradura de la mano de David Muñoz. Seis de los mejores gastrobares de Madrid participarán con una selecta propuesta gastronómica de maridaje acompañada por cócteles realizados con Tequila Herradura.

Tequila Herradura, realizado íntegramente en la Hacienda San José del Refugio (México), conservando su técnica de elaboración artesanal y sus ingredientes 100% naturales, impregna Madrid con el aroma de agave y presenta su I Ruta del Tequila Herradura en la capital.

Para esta acción, Tequila Herradura contará con la colaboración de 6 de los mejores gastrobares de Madrid, que se encargarán de transmitir la esencia de la marca. Éstos ofrecerán una tapa de creación exclusiva maridada con el cóctel Flor Negra con Tequila Herradura.

En cada local puedes solicitar el pasaporte -Herradura Pass- y conseguir una de las 50 botellas Tequila Herradura personalizadas.

LOS GASTROBARES

PLANTA GOURMET DE EL CORTE INGLÉS DE CALLAO

STREETXO

Todo el espíritu del 3*** Michelin David Muñoz y la cocina de DiverXO en su versión más callejera.

Un espacio donde disfrutar de platos de inspiración asiática pasada por la creatividad de uno de los mejores chefs del momento.

Chili Crab: cangrejo de río, cilantro y chile.

Cóctel Flor Negra con Tequila Herradura.

CALLE JUAN BRAVO, 43

LA EMBAJADA

En la que fue la antigua residencia del Marqués de Villaverde se encuentra este espacio donde degustar una variada cocina mediterránea, japonesa y mexicana. Su Sky bar es perfecto para tomar una copa

Panuchito de cochinita pibil al Tequila Herradura Añejo.

CARRERA DE SAN FRANCISCO, 15

DEBONAIR

Un espacio con vistas a la Basílica de San Francisco donde destacan sus excelentes anchoas de Santoña, el risotto de calabaza y su exquisito queso azul. Sin olvidarse de una amplia carta de cocteles para degustar hasta bien entrada la noche.

Mini empanadilla de secreto ibérico, jalapeños, cebolla morada y tomate con crema de guacamole.

Cóctel Flor Negra con Tequila Herradura.

PASEO DE LA CASTELLANA, 8.

OTTO

Una de las aperturas más esperadas del año en la capital.

Se ha convertido en un lugar ideal para poder disfrutar, desde el mediodía hasta la noche, tanto de una excelente carta como de gran variedad de cocteles.

CALLE LA PALMA 60

LAPALMA60

En pleno barrio de Conde Duque se sitúa LA PALMA 60 una

"Taberna Chic". Ofrece cocina creativa y de mercado con deliciosas y cuidadas tapas, realizadas con productos de calidad y presentados de manera impecable.

Tete de moine con mermelada de guindilla

Minicopa de Flor Negra de Tequila Herradura

CALLE FERNÁNDEZ DE LA HOZ, 53

LA GABINOTECA

Un espacio donde la gastronomía tradicional se convierte en un juego.

Sus propietarios han sabido experimentar con los sabores más clásicos para transformarlos en una experiencia que no deja indiferente a nadie.

Taco Pato: pato confitado con "salsas chinas", guacamole, cebolla, cilantro y chile.

Mini cóctel flor Negra con Tequila Herradura