Madrid acapara parte de los premios del sorteo de Navidad

  • "Doña Manolita" ha repartido décimos del segundo y de tres de los quintos premios
  • Alcorcón, Alcalá de Henarés, San Fernando de Henares y Leganés han repartido alegría

La Comunidad de Madrid y, más en concreto, la capital, ha sido muy agraciada con el sorteo extraordinario de Navidad, ya que parte de todos los premios (incluido el tercero íntegramente) se han vendido en administraciones de la región.

En la Comunidad madrileña se ha vendido lotería de Navidad por valor de 529,85 millones de euros y, sin llegar a la suerte del año pasado, cuando el Gordo tocó en su totalidad en la región, sus ciudadanos sí se han llevado este año una buen "pellizco".

El primer premio, el 79.250, ha estado muy repartido, aunque ha sido vendido en tres de las doce administraciones que lo ha comercializado, dos en la capital y una en Alcorcón.

Del segundo, el 00147, ha habido dos loteros de Madrid que lo han vendido, entre los seis que tenían el número en toda España, mientras que el tercero, el 75.913, ha sido comercializado íntegramente en una administración de la Avenida Ciudad de Barcelona.

De los dos cuartos premios, uno ha sido vendido en una administración de Madrid, y de los ocho quintos premios ha habido cinco vendidos en mayor o menor parte en administraciones de la región, uno de ellos íntegramente.

Loteros de Alcalá de Henarés, San Fernando de Henares y Leganés han dado la suerte con varios de esos quintos premios.

Mención especial merece la administración "Doña Manolita", una de las que más números vende y más premios da y que este año ha comercializado décimos del segundo y de tres quintos premios.