Madrid SnowZone celebra el I Trofeo Zimas Esquí Club

Madrid SnowZone, una de las pistas de nieve cubiertas más grande del mundo y la única en España, junto con la Federación Madrileña de deportes de invierno (FMDI) celebra la primera prueba del Trofeo Zimas Esquí Club.

Esta carrera, que forma parte de una serie de competiciones que la pista organiza a lo largo del año con la FMDI, se correrá en las siguientes categorías: pre-alevín (desde 5 años); y Alevines U 10 y U 12. Las nuevas promesas del esquí nacional, que se están formando en la cantera del madrileño Club de esquí Zimas, podrán demostrar su buena forma en un programa que constará de una carrera a dos mangas en Eslalon Gigante (GS).

Los tres primeros ganadores por categoría y sexo recibirán un diploma y los premios cedidos por los patrocinadores se repartirán a todos los participantes. La actividad en pista dará comienzo a las 8:30 de la mañana con el reconocimiento de pista y el pistoletazo de salida será a las 9:00 horas.

Madrid SnowZone acoge estas competiciones de la mano de distintos clubs nacionales y la FMDI, en las que las futuras promesas del esquí puedan demostrar su evolución y condición física en un entorno con altas condiciones de seguridad y siempre estables.

Estos factores son fundamentales para el Zimas Esquí Club que está formado por profesionales con larga experiencia en deportes de invierno y una gran devoción por la formación deportiva. Los cursos que el club madrileño desarrolla en SnowZone se ofrecen en los distintos niveles de iniciación, perfeccionamiento, pre-competición, competición y veteranos.

La pista de nieve indoor que recientemente ha presentado resultados positivos junto con su nueva oferta comercial, sigue consolidándose como centro de referencia de competición en estas y otras categorías a nivel estatal.